NOTICIAS 2017
TOYOTA FUSIONA UN CONCESIONARIO CON UNA CAFETERÍA PARA UN NUEVO CONCEPTO CAR-SHARING
30 DE OCTUBRE DEL 2017
Toyota espera atraer a los jóvenes que aún no se sienten listos para comprar un coche ofreciéndoles un nuevo servicio de car-sharing en Tokio. Se trata de Drive to Go de Toyota es un concesionario que combina las funciones de una exposición de vehículos y un espacio de alquiler de coches, junto con un concepto más relajado de café y restaurante.
Redacción
Faconauto.com
La idea detrás de esto es que las personas pueden visitar el espacio y comer antes de un viaje, tanto en términos de vehículos como comiendo algo. Toyota quiere que el proceso de alquiler de automóviles sea tan fácil como es tomar un café. El diseño del espacio está destinado a parecerse a un café al aire libre, mientras que la función está destinada a permitir que las personas pasen tiempo allí.
Toyota trabajó con la firma de arquitectura Achitept City para crear el espacio. El café y el restaurante ahora estarán a cargo de Transit and Rights Apartment, una compañía que administra marcas de restaurantes como Bill’s en Japón. El concepto fue desarrollado por la firma de invención comercial Inamoto & Co.
Rei Inamoto, socio fundador de Inamoto & Co, declaró: “El hábito de compra de coches ha cambiado drásticamente en la última década, y ese cambio es aún más pronunciado en los jóvenes que no están comprando automóviles con tanta frecuencia. Entonces, en lugar de crear un concesionario convencional, propusimos un nuevo servicio a Toyota que proporcionaría una experiencia útil y deliciosa, no comercial ni promocional, para la audiencia, especialmente para los jóvenes. Drive To Go de Toyota va más allá de un concesionario de automóviles o sala de exposición al hacer que compartir un automóvil sea tan fácil como comprar una taza de café“.
Drive to Go de Toyota se encuentra en Nagoya, que está cerca de la sede de Toyota en Japón. El precio de alquilar un vehículo es de unos 10 euros por hora.