//PEUGEOT PRESCINDE DE LOS CONCESIONARIOS Y USA CABINAS TELEFÓNICAS PARA VENDER COCHES

NOTICIAS 2017


PEUGEOT PRESCINDE DE LOS CONCESIONARIOS Y USA CABINAS TELEFÓNICAS PARA VENDER COCHES

Peugeot va a abrir el que dice será el concesionario más pequeño del mundo, en una cabina de teléfonos situada en Londres. Se trata de una acción para promover su plataforma de compra online

Faconauto.com
La cabina telefónica, en Russell Square, abrió el 12 de septiembre y puede ser utilizada por los clientes para acceder a la plataforma de comercio electrónico “Order Online” que la marca lanzó ya en enero.

De sólo 0,8 metros cuadrados, Peugeot Russell Square estará abierta entre las 7 de la mañana y la medianoche todos los días hasta finales de septiembre.

“El concesionario más pequeño del mundo es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología continúa cambiando la forma en que investigamos, visualizamos y compramos productos”, dijo David Peel, director general de Peugeot en el Reino Unido.

“No hace muchos años, el proceso de compra de un coche nuevo llevaba consigo la lectura de un montón de impresos y la visita a muchos concesionarios. Ahora, a pesar de que un coche es la segunda compra más importante que la mayoría de la gente hace en su vida, se puede hacer desde cualquier lugar, incluso desde dentro de una cabina de teléfonos”, asegura

“Reconocemos que el panorama de la venta al por menor es siempre cambiante y a los consumidores les gusta tener la libertad y la flexibilidad que proporciona el medio online, sin la presión de tener que negociar o tomar decisiones rápidas”, puntualiza.

La tienda online de Peugeot fue la primera en ser lanzada por una marca importante en Reino Unido y fue seguida por Hyundai y Smart. Volvo también planea lanzar un canal de venta en línea en Reino Unido.

El sitio de Peugeot permite a los clientes completar todo el proceso de compra de un coche nuevo de principio a fin. Cada usuario puede crear diferentes configuraciones de vehículos, utilizando todos los modelos de la marca y opciones. La transacción final se puede completar en línea o en un concesionario Peugeot.

El fabricante de automóviles asegura que la primera compra en el sitio web fue a las 12 horas de ponerlo en marcha. Desde entonces, cerca de 1 millón de usuarios lo han usado, y han completado más de 134.000 configuraciones de vehículos, generando más de 35.000 presupuestos.

Print Friendly, PDF & Email
2018-01-23T16:18:30+00:00