//LOS CONSUMIDORES SE QUEJAN DE LAS TASAS DE RESPUESTA DEL CORREO ELECTRÓNICO

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LOS CONSUMIDORES SE QUEJAN DE LAS TASAS DE RESPUESTA DEL CORREO ELECTRÓNICO

Los concesionario están perdiendo ventas al no responder las consultas de correo electrónico del comprador, según CarGurus. Un estudio de esta empresa pone de manifiesto que una cuarta parte de los compradores afirma que su primer contacto con un concesionario siempre es por correo electrónico, pero la mitad se quejó de una tasa de respuesta baja.

Los compradores potenciales dijeron que las respuestas por correo electrónico no fueron lo suficientemente rápidas y que incluso, cuando obtenían una respuesta, a menudo provenía de alguien que no le podía ayudar.

Los clientes también quedaron molestos por la cantidad de mensajes de spam que llenaban la bandeja de entrada después de contactar a un concesionario.

El estudio encontró que el teléfono todavía se utiliza en un 28% como primer punto de contacto, y un poco más de un tercio piensa visitar la concesión sin hacer ningún contacto de antemano.

Wendy Harris, vicepresidenta de ventas europeas de CarGurus, dijo: “En una era de gratificación instantánea e inmediatez, los distribuidores deben asegurarse de contar con los procesos y las personas para responder de manera oportuna y precisa”.

Casi la cuarta parte de los compradores buscarán online para ubicar a su distribuidor más cercano a fin de planificar su primera visita, y los compradores más jóvenes tienen más del doble de probabilidades de buscar indicaciones que los mayores.

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2018-09-12T02:37:36+00:00