NOTICIAS 2018
INFINITI fortalece su red de distribución y posicionamiento en México
INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, fortalece su red de distribución con la apertura del Centro INFINITI Querétaro, completando trece distribuidores en la República Mexicana.
Redacción
Infiniti
“Nuestra historia de éxito en México comenzó hace 6 años, empezamos como la marca más pequeña del segmento y hoy somos una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo, vendiendo más que el 60% de los competidores del segmento Premium – marcas con muchos más años de operación en el país”, comentó Philipp Heldt, Director General para INFINITI México y LATAM.
Parte del crecimiento y éxito de INFINITI, es gracias a la fuerte ofensiva de productos que hoy le permiten ser una de las marcas con el mayor line-up de crossovers y SUV’s. Su gama de productos consiste en: QX30, QX60, QX70 y QX80, además de 2 sedanes Q50 y Q70 y 1 coupé Q60 400 Sport.
Además de fortalecer y expandir su red de distribución, INFINITI aumentó recientemente su portafolio de productos con la llegada del octavo modelo de la marca: el totalmente nuevo QX50 2019, un SUV mediano que desafía a la competencia con su poderosa elegancia, diseño, tecnología, rendimiento y potencia, además de ser catalogado como el mejor INFINITI creado hasta ahora.
QX50 estará presente en uno de los segmentos de crecimiento más rápido a nivel global y presenta una gran innovación tecnológica en la industria automotriz, al ser el único auto que cuenta con el primer motor de compresión variable en el mundo, tecnología que tardó más de 20 años en desarrollarse y que hoy es una realidad.
Adicionalmente, INFINITI tiene raíces en Fórmula 1™, y desde hace 3 años participa como socio técnico del equipo de Renault Sport Fórmula Uno™, donde proporciona toda la tecnología híbrida, misma que se encuentra en los vehículos Q50 HEV y QX60 HEV, modelos que representan el 20% de ventas de la marca.
Hace 30 años INFINITI nació en el mundo con un propósito: Ir más allá de lo convencional y convertirse en la marca de vehículos de lujo de alto desempeño, además de un claro objetivo – alcanzar la medida ideal entre potencia, tecnología y arte, con el deseo firme de desafiar los límites, enfocado en el factor humano.