NOTICIAS 2022
Grupo MAG y Volvo México celebraron primer aniversario de Suecia Car Tijuana
El pasado jueves 23 de junio, Volvo Car México celebró los primeros 365 días de operación de su distribuidor Suecia Car Tijuana a cargo de grupo MAG, quien ha sido el encargado de continuar con el posicionamiento de la marca sueca en la región y seguir fortaleciendo la presencia de esta marca en el norte del país
Redacción AMDA
“Estamos muy contentos de continuar en Baja California de la mano de un operador que sin lugar a duda cuenta con la experiencia ideal para posicionar a Volvo como la marca premium de mayor crecimiento”, comentó Raymundo Cavazos, CEO de Volvo Car México.
Además, añadió que “Baja California representa alrededor del 8% del mercado nacional de ventas de vehículos eléctricos. Esto hace que la plaza sea muy importante para poder atender a nuestros clientes ubicados en la parte noroeste de la República Mexicana. Además, la estrategia de electrificación que tenemos en Volvo Car tanto a nivel local como global será replicada, logrando así entregar a nuestros clientes movilidad segura, personal y sustentable”.
La infraestructura del distribuidor en taller se encuentra bajo el esquema Volvo Personal Service, es decir que cuenta con un diseño escandinavo ordenado, limpio y bien planificado que ayuda a optimizar el trabajo y a minimizar los desperdicios.
El distribuidor cuenta con técnicos especialistas, responsables de atender y seguir de principio a fin todas las necesidades de los clientes y cuya principal prioridad es otorgar diagnósticos precisos, proporcionar tiempos realistas de atención y precios adecuados.