//Distribuidores Nissan donan una URVAN a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

NOTICIAS 2018


Distribuidores Nissan donan una URVAN a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

Como parte de las actividades de responsabilidad social que los Distribuidores Nissan realizan en nuestro país, han donado una URVAN NV350 a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC)

Redacción Andanac
La Fundación Distribuidores Nissan ha trabajado por 15 años ininterrumpidos en beneficio de la niñez mexicana, mediante la construcción de escuelas primarias públicas.

Como parte de estas actividades, en compañía de Nissan Mexicana, han entregado una NISSAN URVAN NV350 para complementar el acompañamiento integral que proporciona AMANC. Gracias a este donativo, estos pequeños guerreros tendrán un medio de transporte digno hacia los distintos puntos de atención médica donde reciben tratamiento para combatir el cáncer.

Está acción se suma a la lista de actividades que la familia de Nissan Mexicana realiza todos los días en beneficio de nuestra sociedad. Adicionalmente, es importante agregar que desde 2016 gracias a la entusiasta participación de todos y cada uno de los miembros que conforman esta gran familia, se apoya a AMANC a través de la iniciativa anual de recolección de tapas de botellas de plástico, lo que se traduce en que cada año más de 2 mil niños puedan tener acceso a terapias y asistencias que les permita una recuperación exitosa.

Actualmente AMANC opera en 23 diferentes estados del país, ofreciendo asistencia diaria a 50 pacientes y 50 familiares para el tratamiento de niños con cáncer. Asimismo, AMANC trabaja arduamente también en la capacitación para la rápida identificación de esta enfermedad.

Print Friendly, PDF & Email
2018-12-13T15:29:18+00:00