CIRCULARES A ASOCIADOS 2024
(17/DG/2024) LXXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AMDA 2024
Circular No. 17/DG/2024
Contenido: LXXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AMDA 2024
Anexos: Carta Poder y Publicación
Estimados Asociados:
Por este conducto se te extiende una cordial invitación para participar en la LXXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE AMDA 2024, que tendrá verificativo en un formato híbrido (vía remota y presencial) en punto de las 10:00 horas, del día 20 de marzo del 2024, conforme a la siguiente convocatoria que fue publicada el día de hoy en el Heraldo.
CONVOCATORIA
A LOS ASOCIADOS DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE
DISTRIBUIDORES DE AUTOMOTORES, A.C.
Por acuerdo del Consejo Directivo y con fundamento en lo establecido por los artículos 13, 15, 16, 17, 18, 23, 28 y demás relativos de los Estatutos Sociales de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. (AMDA), se convoca a sus asociados a la LXXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS 2024, que tendrá verificativo en formato híbrido (en línea y presencial), en punto de las 10:00 horas, del día 20 de marzo del 2024, conforme al siguiente Orden del Día:
- Elección de escrutadores y verificación del quórum legal.
- Presentación y aprobación en su caso, de la situación financiera correspondiente al período de 2023, a través del Tesorero.
- Presentación y en su caso, aprobación del informe del Comisario.
- Presentación y aprobación en su caso, del presupuesto de operación para el ejercicio de 2024, presentado por el Presidente Ejecutivo.
- Informe de actividades del Consejo Directivo, a través de su Presidente Ejecutivo, así como la ratificación de los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo por el periodo concluido al mes de diciembre de 2023.
- Presentación de iniciativas y aprobación, en su caso.
- Aprobación o en su caso, ratificación de la designación de los miembros del Consejo Directivo.
- Ratificar la admisión o exclusión de asociados
- Nombramiento o ratificación en su caso, del Comisario.
- Revocación y otorgamiento de poderes
- Designación de Delegados para la protocolización del acta correspondiente.
Los asociados, o sus representantes podrán registrarse a partir de 9:30 horas a través de la plataforma cuyos detalles se informará mediante la circular correspondiente ó físicamente en el domicilio de AMDA, una vez que hayan sido validados y aceptados en la reunión, quedarán debidamente registrados en la lista de asistencia. Con fundamento en el artículo 20 de los Estatutos de AMDA, los representantes de los asociados, podrán acreditar su personalidad mediante carta poder simple suscrita ante dos testigos.
En caso de que no se reúna el quórum requerido, la LXXIX Asamblea General Ordinaria, se celebrará válidamente una hora después con las personas que concurran, en términos del artículo 17 de los Estatutos de AMDA y los acuerdos que se tomen, respecto de los puntos relativos a dicha Asamblea General Ordinaria serán válidos y obligatorios.
LIC. RAFAEL LECUMBERRI SARDINA
SECRETARIO
Información para los asociados que concurran de manera presencial:
Lugar: Oficinas de AMDA ubicadas en Insurgentes Sur, 700, piso 6, Colonia Del Valle Norte, C.P. 03103, CDMX.
Hora de registro: A partir de las 9:30 Hrs.
Enviar previamente el siguiente formulario:
Una vez enviado el formulario recibirán un correo de confirmación con un código QR 24 horas antes del evento para su acceso a las instalaciones.
Información para los asociados que concurran de manera remota:
Liga de zoom para registro
Les recordamos que para poder validar su acceso y registro es indispensable que sus equipos estén plenamente identificados con el nombre completo del participante, de lo contrario por seguridad, no se podrá permitir el acceso a la reunión.
Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación para unirse a la sesión.
Asimismo, les recordamos que con fundamento en el art 27, inciso B, fracción IX del Código Fiscal de la Federación, estamos obligados a solicitar las Constancias de Situación Fiscal del año en curso de nuestros asociados, por lo que quien no las haya enviado previamente, deberá presentarla para poder concurrir a la Asamblea.
También podrán encontrar como anexo a la presente circular, el formato de carta poder, mismo que nos deberán hacer llegar a más tardar el viernes 15 de marzo a los siguientes correos: flascurainf@amda.mx ó lmendezf@amda.mx
Te recordamos que tu participación en este evento, es de suma importancia para la vida institucional de AMDA.
Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Para cualquier aclaración o comentario sobre el particular AMDA está a tus órdenes en los teléfonos 36 88 36 50 ext. 140, o directamente con:
Mtra. Laura Azucena Méndez Funes lmendezf@amda.mx
Lic. Mariana Ordoñez mordoneza@amda.mx
Itzel Fernanda Martínez Segura imartinezs@amda.mx