//Circular 13/DGA/2021 Comunicado de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX respecto al envío de avisos por Subcontratación

CIRCULARES A ASOCIADOS 2021


(13/DGA/2021) Comunicado de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX respecto al envío de avisos por Subcontratación

29 de Enero de 2021

Circular No. 13/DGA/2021

Contenido: Comunicado de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX respecto al envío de avisos por Subcontratación

Anexo: Guía para la presentación de Aviso

Estimados Asociados:

En seguimiento a la Circular 7/DGA/2021 y 10/DGA/2021, referente a la obligación de avisar a la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (SAF) cuando se celebre un contrato de subcontratación o outsourcing que entró en vigor el 1º de enero del presente año, es preciso informar que la Secretaría ya subió el acceso y guía de usuario para el cumplimiento y presentación del aviso establecido en el Artículo 156 Bis del Código Fiscal de la Ciudad de México.

Para acceder a dicho Portal dar click aquí

Para cualquier aclaración o comentario sobre el particular, AMDA está a tus órdenes en los teléfonos 36 88 36 50 ext. 140, o directamente con:

Lic. Laura Azucena Méndez Funes lmendezf@amda.mx
Lic. Jimena Mata Mitzunaga jmatam@amda.mx

Print Friendly, PDF & Email
2021-01-29T15:46:07+00:00