//A LA MITAD DE LOS CLIENTES DE CONCESIONARIOS NO LE GUSTA LA BUROCRACIA ASOCIADA CON LA COMPRA

NOTICIAS 2018


A LA MITAD DE LOS CLIENTES DE CONCESIONARIOS NO LE GUSTA LA BUROCRACIA ASOCIADA CON LA COMPRA

Los datos sobre una investigación referente al proceso de compra de automóviles realizada por Motors.co.uk a una muestra de clientes, reveló que al 47% no le gusta el papeleo asociado con el cambio de propiedad del vehículo. Un tercio (39%) “aborrecía” el proceso de acordar un precio de intercambio para su vehículo, y el 36% confesó que no le gustaba negociar precios.

Redacción
Faconauto.com

“Alternativamente, los concesionarios deben ser más transparentes con sus valoraciones en el sitio al guiar al cliente en torno al coche, ya que esto ayudará a manejar las expectativas al mostrar cómo se deriva la valoración”, dijo Marc Robinson, de ventas de Motors.co.uk director.

Por otro lado, en los resultados de la investigación se pudo observar que al 67% de la muestra estudiada le gustaba ver ccohes en los concesionarios, al 65% le gustó la experiencia de recibir un coche y el 63% valoró positivamente las unidades de prueba.

Print Friendly, PDF & Email
2018-10-24T12:43:33+00:00