//LOS COMPRADORES CONSIDERAN QUE HAY POCAS FOTOS EN LAS WEBS DE LOS CONCESIONARIOS

NOTICIAS


LOS COMPRADORES CONSIDERAN QUE HAY POCAS FOTOS EN LAS WEBS DE LOS CONCESIONARIOS

NOTICIAS 2017

La mayor queja que los consumidores tienen sobre los sitios web de los concesionarios es la falta de fotos de los coches. Esa es la conclusión clave de un estudio llevado a cabo por Auto Trader, que encontró que el 47% de los clientes se quejaron de este hecho. Asimismo, también tuvieron quejas respecto a las reseñas de los vehículos expuestos. Sólo el 10% de los consumidores afirmó no ser capaz de encontrar al concesionario en las redes sociales y que esto era un problema.

Redacción
Faconauto.com

El estudio reveló que la necesidad de transparencia es mayor entre los jóvenes. Más de la mitad (51%) de los consumidores de 20 a 34 años consideró esta situación como el mayor problema cuando acuden a la web de la concesión. Sólo el 42% de los compradores de entre 50 y 69 años dicen lo mismo.

Según Auto Trader se ha avanzado mucho, pero que la experiencia digital en general necesitaba ajustes precisos. Por ejemplo, ofrecer imágenes bien presentadas y claras, que reflejen la verdadera condición del coche, precios en línea con el mercado y transparentes son claves para conseguir la confianza del comprador.

“En un momento en que los compradores de automóviles tienen tantas opciones, crear una experiencia digital rica es vital, no sólo para destacar en un mercado cada vez más competitivo, sino también convertir una visita en una venta”, dijo Auto Trader Insight director Nick King.

La encuesta también reveló que los consumidores están desconcertados por la falta de claridad y por el lenguaje enrevesado que se usa en la automoción. Sólo los productos financieros (29%) y los teléfonos móviles (26%) superaron a los coches nuevos (24%) y a los usados ​​(23%) en este aspecto.

Print Friendly, PDF & Email
2018-01-14T13:53:10+00:00