AMDA

pwc-logoDespués de 5 años consecutivos de crecimiento de mayores ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos, la industria espera un mayor crecimiento en 2015 y más allá. Sin embargo, el quinto aumento consecutivo de ventas en 2014 empató un récord y expectativas de seis, siete u ocho años consecutivos de ganancias que representan una ruptura significativa con la tendencia.

 

Descarga artículo completo en inglés aquí

KPMGActualmente, las tecnologías revolucionarias (ej. redes sociales, telefonía móvil, Data&Analytics y cómputo en la nube) redefinen los productos, servicios y mercados y transforman la forma en que se dirigen o gestionan las empresas. Algunas empresas como Netflix y Amazon han cambiado las reglas del juego en sus industrias y han transformado la forma de consumir productos y servicios.

Descargue análisis aquí

KPMGLos Fabricantes de Equipos Originales (OEM, por sus siglas en inglés) seguirán dominando el escenario del Sector Automotriz en la siguiente década, a pesar de la emergente cultura de movilidad y de que muchas compañías se basan en nuevas tecnologías para competir en el mercado, de acuerdo con la 16ª Encuesta Global de Ejecutivos Automotrices 2015 realizada por KPMG International, red de Firmas multidisciplinarias que brindan servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

 

Descarga resumen ejecutivo aquí
Descarga documento completo aquí

KPMGLa inversión japonesa en México ha crecido un 335% desde 2009, y es importante resaltar que para lograr este nivel de crecimiento, las empresas requieren un conocimiento profundo de la legislación aplicable actual en el país, además de contar con las mejores prácticas corporativas para dirigir al negocio.

 

Descarga artículo aquí

 

  • KPMGLas empresas actualmente cometen 5 errores básicos al tratar de contener a los cibercriminales (individuales, casuísticos o grupos profesionales), que tienen estrategias para robar, sistemáticamente, propiedad intelectual o para afectar a los negocios de alguna manera. Los siniestros de los ciberatacantes son cada vez más continuos y relevantes, lo cual hace ver que la seguridad en el ciberespacio debe aparecer como prioridad para todas las organizaciones.

 

Descarga artículo aquí

 

Más artículos...