AMDA

sp logoStandard & Poor’s Ratings Services considera que el seguro obligatorio de responsabilidad civil por daños a terceros para los automóviles que circulan en el Distrito Federal (Ciudad de México) tendrá un impacto limitado en el corto plazo sobre el crecimiento de las primas de seguro y el desempeño operativo de las aseguradoras que operan en el ramo de seguros de automóvil del país. Por lo tanto no vemos un impacto inmediato sobre la calidad crediticia de las aseguradoras.

Descarga artículo completo aquío aquí

autofactsDespués de una década de crecimiento robusto y récord, el mercado del automóvil en China se está deslizando gracias a una combinación de problemas macroeconómicos, así como los dolores de crecimiento relacionados con la maduración del mercado. Como una mala noticia sigue dominando la conversación, ¿cuál es la perspectiva en el sector de cara al futuro?

Descarga artículo en inglés aquí

KPMGLa gran mayoría de las empresas en México son familiares, es decir, se fundaron y continúan en propiedad de un grupo familiar. En este caso, algunos de los miembros fundadores y propietarios participan en el Consejo de Administración o incluso tienen cargos directivos. La principal responsabilidad de estos consejos es determinar la estrategia de largo plazo y supervisar los avances y logros de la empresa.

Descarga artículo completo aquí

Más artículos...