AMDA

KPMGAnte los cambios globales que se han manifestado en años recientes, los países con economías más incluyentes reaccionan mejor ante el cambio, mientras que la desigualdad de ingresos se asocia con una baja capacidad para responder ante el cambio; de acuerdo con el Índice de Preparación para el Cambio (Change Readiness Index 2015, CRI, por sus siglas en inglés), realizado por KPMG International, red de firmas multidisciplinarias que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

Descarga resumen de estudio aquí

autofactsUn acuerdo tentativo está en su lugar para el programa nuclear de Irán y los fabricantes de equipo original (OEMs) ya están compitiendo por la ‘pole position’. Con la supresión de algunas sanciones económicas, se espera que la inversión para volver y el potencial de crecimiento dentro de Irán podrían realizarse después de décadas de crecimiento e innovación sofocados.

Descarga reporte en inglés aquí

sp logoBanco de México ha afirmado que podría subir sus tasas de interés antes que la Reserva Federal de Estados Unidos como una medida preventiva y para controlar la depreciación del peso. Sin embargo, Standard & Poor’s Ratings Services no espera que los riesgos de refinanciamiento afecten a las empresas financieras en México (fincos), que representan 77% de las entidades de este tipo que calificamos en América Latina.

Descarga artículo aquí

Más artículos...