AMDA

NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, cerró el 2016 con cifras récord, colocando 230,821 contratos durante el año, lo que representó un incremento del 18.5 por ciento en comparación con 2015. NRFM ofrece apoyo en financiamiento en México para las marcas Nissan, Infiniti y Renault desde 2003 a través de Credi Nissan, Infiniti Financial Services y Renault Financing.

Los compradores de coches que pasan más tiempo en Internet en su búsqueda de vehículo también van más veces al concesionario, aunque pasan menos tiempo en él. A esa conclusión llegan un estudio de Acceture que, entre otras cosas, compara el comportamiento de lo que llama “nativos digitales” con el de aquellas personas no familiarizadas con el medio online.

Las ventas de automóviles de China batieron el récord en 2016 con un volumen de 28,03 millones de unidades, lo que supone un aumento interanual de 13,7%, gracias a las medidas fiscales para estimular la compra de coches pequeños. La tasa de crecimiento llegó a su nivel más alto desde 2013, informó la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China. Por su parte, el volumen de fabricación también estableció un nuevo récord, con una subida interanual del 14,5 % y 28,12 millones de unidades.

Más artículos...