AMDA

El jefe de Comercio Electrónico del Grupo PSA proporciona algunos datos referentes a la estrategia de venta digital que el conglomerado galo prevé insertar en su mercado. Las visitas al concesionario por cada compra han bajado, en comparación con hace 10 años, y es necesario, según Lecoupeur, un canal de compra omnidireccional.

El pasado 25 de julio se llevó a cabo la Plática Informativa de Profeco, la cual fue impartida por Ricardo Páez González, delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) en Nuevo León, acompañado de José Aguirre Solís, jefe del Departamento de Verificación y Vigilancia de esta dependencia

La mayor queja que los consumidores tienen sobre los sitios web de los concesionarios es la falta de fotos de los coches. Esa es la conclusión clave de un estudio llevado a cabo por Auto Trader, que encontró que el 47% de los clientes se quejaron de este hecho. Asimismo, también tuvieron quejas respecto a las reseñas de los vehículos expuestos. Sólo el 10% de los consumidores afirmó no ser capaz de encontrar al concesionario en las redes sociales y que esto era un problema.

Más artículos...