AMDA

Los fabricantes de automóviles podrían hacer más para convertir a los compradores que van a sus webs en potenciales clientes para los concesionarios. Esta es la conclusión a la que llega la empresa L2, que examinó 43 marcas en los Estados Unidos y exploró las debilidades del sector en este campo. El estudio sostiene que los sitios de los fabricantes de automóviles deberían ser el “tejido conectivo” que informa a los consumidores y los lleva a los concesionarios.

FCA México continúa cumpliendo los objetivos de consolidación de su Red de Distribuidores a nivel nacional, además de una completa renovación de su imagen corporativa. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, encabezó la inauguración del Corredor Automotriz de Coahuila Motors, ubicado en la ciudad de Saltillo.

Más de un tercio de los Millennials consideraría comprar un automóvil online, según un estudio realizado por Trustpilot y YouGov. La encuesta preguntó los puntos de vista de 1.500 conductores británicos para comprender mejor las actitudes hacia la compra de coches. Los resultados ponen de manifiesto que el 36% de los Millennials, definidos como personas de entre 18 y 35 años, están cada vez más abiertos a comprar en Internet, en comparación con el 25% de público general. 

Más artículos...