AMDA

  • Según un estudio elaborado por AMDA, ANPACT y UNAM se estima que la demenada potencial de vehiculos comerciales y pesados (1) ha estado, en promedio, 30 puntos porcentuales por encima del mercado real en el periodo de 2013-2016.
  • Conforme al escenario medio de los pronósticos planteados en el estudio, al cierre de 2017 se espera una comercialización de 41 mil 111 unidades de vehículos pesados.
  • Con esta investigación habrá mayor claridad y sustento sobre la perspectiva en la venta de este tipo de vehículos en México
  • Faltan mayores opciones de crédito y programas de renovación para alcanzar el potencial máximo en la venta de vehículos comerciales y pesados

 

Facebook es la red social más importante para que los concesionarios interactúen con los clientes, según una nueva investigación de Marketing Delivery. Más de un tercio (37,6%) de las personas de entre 18 y 54 años dijo que Facebook era su red social preferida para seguir o “gustar” a un concesionario de automóviles, casi cinco veces más que para cualquier otra red social.

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