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Sólo dos minutos fue lo que bastó para que las unidades de pre-lanzamiento de la nueva marca Lynk & Co se agotasen en China, mercado donde esta nueva marca que desafía a los convencionalismos entra en escena. Con una fuerte presencia digital y un enfoque en la conectividad, Lynk & Co es una de las marcas de Geely, el grupo chino que tiene también a Volvo y que recientemente anunció la adquisición de Terrafugia, marca que pretende lanzar vehículos voladores.

Que la tecnología está provocando un cambio en la manera de consumir es un hecho indiscutible y los concesionarios, como distribuidores, deben pisar el acelerador para no quedarse al margen de esta nueva realidad. Pero ¿cómo se imaginan los conductores que será la compra de coches en un futuro cercano? Concretamente, casi el 40% espera poder configurarlos íntegramente por Internet y recogerlos directamente en la puerta del concesionario, según datos del estudio ‘El Coche del Mañana’ de AutoScout24, plataforma online de anuncios clasificados, hechos públicos hoy con motivo de la celebración de Internet Motors.

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