AMDA

Los altos ejecutivos de las empresas detallistas en el mundo están optando por estrategias tradicionales para impulsar su crecimiento, renunciando a tendencias empresariales más recientes como la venta de móviles y medios en línea, así lo indicó la Encuesta de Prioridades de Ejecutivos del Área de Consumo (Consumer Executive Top of Mind Survey). Descarga resumen del Estudio aquí
Descarga Estudio completo aquí

En el mundo, 93% de las compañías cuenta con una estrategia fiscal que se alinea a los objetivos del negocio (frente a 84% en 2009); y de las cuales, 75% de estas tácticas son aprobadas por el Consejo (frente a 48% en 2009), lo anterior, de acuerdo a la encuesta global efectuada por KPMG, red de Firmas multidisciplinarias que brindan servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

Descarga Resumen Ejecutivo aquí

 

La función del área de Recursos Humanos (RH) en las organizaciones enfrenta diversos desafíos urgentes, interrelacionados alrededor del mundo, al operar en un ambiente de trabajo global y virtual y ante la necesidad de que RH genere un valor tangible estratégico, de acuerdo a KPMG International, red de firmas multidisciplinarias que brindan servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

 

Descarga Resumen Ejecutivo aquí
Descarga Reporte completo en inglés aquí

 

Con dos estados en EEUU que permiten las pruebas de los vehículos autónomos en la carretera, coches sin conductor son ahora una realidad tangible, una auto-conducción realidad. Si realmente estamos en la cúspide de una revolución del automóvil, que deberían hacer las OEMs y proveedores para asegurar su lugar en este cambio fundamental y lucrativo en el paisaje?

 

Descarga reporte en inglés aquí

 

 

Más artículos...