AMDA

KPMGLa inversión japonesa en México ha crecido un 335% desde 2009, y es importante resaltar que para lograr este nivel de crecimiento, las empresas requieren un conocimiento profundo de la legislación aplicable actual en el país, además de contar con las mejores prácticas corporativas para dirigir al negocio.

 

Descarga artículo aquí

 

  • KPMGLas empresas actualmente cometen 5 errores básicos al tratar de contener a los cibercriminales (individuales, casuísticos o grupos profesionales), que tienen estrategias para robar, sistemáticamente, propiedad intelectual o para afectar a los negocios de alguna manera. Los siniestros de los ciberatacantes son cada vez más continuos y relevantes, lo cual hace ver que la seguridad en el ciberespacio debe aparecer como prioridad para todas las organizaciones.

 

Descarga artículo aquí

 

KPMGEl 58% de las empresas familiares están actualmente buscando financiamiento externo para respaldar sus planes de inversión, pero encontrar al socio inversionista estratégico adecuado puede ser un reto, de acuerdo con la encuesta Asuntos de familia: Financiamiento para empresas familiares por inversionistas emprendedores (Family matters: Financing Family Business growth through individual investors).

 

Descarga artículo aquí

Descarga estudio completo en ingles aquí

  • KPMGAmérica Latina es una de las voces más fuertes en el debate alrededor de los cambios de tributación internacional que la OCDE revisa actualmente
  • La tensión entre países desarrollados y naciones en desarrollo se mitiga, a medida que el Plan de Acción BEPS avanza, aunque el riesgo de una adopción fragmentada genera incertidumbre

 

Descarga artículo aquí

KPMG¿Busca mejorar los resultados financieros y las utilidades de su empresa, minimizando los riesgos y creciendo sostenidamente? Hoy en día, existen metodologías especializadas que podrían ayudarlo. Se basan en un diagnóstico detallado de todas las actividades de la compañía para identificar las oportunidades de mejora en la operación y en las estrategias de crecimiento.

Descargue artículo aquí

Más artículos...