AMDA

De acuerdo con las últimas cifras disponibles, el total de ventas de camiones pesados presentó un importante crecimiento con respecto a 2011 en términos acumulados, alcanzando un 9.0% a mayo de 2012. En este mismo periodo, el desempeño de los segmentos fue positivo, presentado un mayor dinamismo el correspondiente a tractocamiones, con un crecimiento por encima del crecimiento total de las ventas de camiones pesados, en contraste con los segmentos de carga y pasaje, lo cuales a pesar de presentar aumentos, éstos se ubicaron por debajo del crecimiento total.

Descarga documento en PDF aquí

De acuerdo con la más reciente publicación del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre las perspectivas de crecimiento económico de octubre, el entorno de preocupación en cuanto a la problemática de la deuda en la Zona Euro, así como la inminente tensión por el límite del techo de deuda estadounidense, han repercutido de manera negativa en las expectativas alrededor del mundo.

Descarga el documento en PDF aquí

El sector automotriz en países latinoamericanos es considerado como elemento clave para el crecimiento y desarrollo económico. Para abordar de manera integral el estado del sector automotriz en diversas naciones de esta región es necesario considerar el nivel de producción que tienen respecto a otras zonas del mundo.

Descarga documento PDF aquí

Más artículos...