AMDA

Para intercambiar información sobre formación vocacional y administración del conocimiento en beneficio de Agencias-distribuidoras, la AMDA firmó una Carta de Intención con la Cámara de Industria y Comercio Frankfurt-Rhein-Main (HWK, por sus siglas en alemán), donde Volker Bouffier, ministro presidente del Estado Federado de Hessen, fungió como testigo

Las ventas de coches en China disminuyeron en abril debido a que la demanda en la mayor parte de los segmentos aflojó. La Asociación China de Fabricantes de Automóviles ha apuntado que las matriculaciones alcanzaron 1,7 millones de unidades, lo que supone una caída del 3,7% respecto al mismo mes del año pasado.

¿Se puede imaginar una máquina expendedora, pero para Ferraris, Bentleys y Porsches? Una torre de 15 pisos llena de coches de gama alta usados procedentes de Autobahn Motors ha abierto en la ciudad Singapur, según el sitio web de la compañía. La estructura puede contener hasta 60 coches, y los clientes pueden comprar cualquier vehículo cuando visitan la torre, dice la propia empresa. Presentada como la mayor máquina expendedora de coches de lujo del mundo, la torre fue creada para ahorrar espacio, según la compañía.

Más artículos...