AMDA

Instrucciones para validar facturas:

1. El distribuidor deberá ingresar a la página de la AMDA: www.amda.mx, en la sección Jurídico. 2. Dirigirse a la opción de INDAGA y VINTRA, validación de factura e ingresar su usuario y contraseña. 3. Podrá realizar la búsqueda ingresando el número VIN o número de factura. 4. Dar la opción buscar y esperar el resultado de la búsqueda. Si la consulta no mostró resultados, deberá enviarnos la factura a la siguiente dirección electrónica: lmendezf@amda.mx o por fax al número (55) 3688-3665. De esta manera, nosotros realizaremos las gestiones necesarias para validarla. Una vez que hayamos recibido la respuesta de la distribuidora que la emitió, se la haremos llegar a la distribuidora que solicitó la validación y dicha información, será ingresada al sistema INDAGA para su consulta. IMPORTANTE: Existe la posibilidad de que la factura no pueda ser validada debido a que la distribuidora que la emitió ya no cuente con la información por la antigüedad de los vehículos o ya no exista.

Si dudas de algún Número de Identificación Vehicular (VIN, por sus siglas en inglés) o deseas validar la autenticidad de la factura de un automotor, la asociación cuenta con el INDAGA, una aplicación on-line que te ayuda a darle veracidad a los trámites que realiza tu agencia.

 

El primer paso para ocupar este servicio es inscribirse en Internet para obtener un nombre de usuario y contraseña, por lo que los datos proporcionados serán verificados vía telefónica por el área jurídica de la AMDA antes de darse de alta al usuario.

Para inscribirse dé clic aquí

IMPORTANTE: El usuario debe inscribirse con un e-mail corporativo, direcciones con correos públicos serán rechazadas.