AMDA

¿Cómo Funciona?

Tipo de letra

Para dudas y consultas sobre la operación de este sistema, por favor escribe al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

soportenlinea

 
 

El papel seguridad y el sistema on-line actúan en conjunto, no es posible solicitar la dotación de papel seguridad estandarizado para la impresión de los CFDIs sin incorporar la información contenida en cada uno de ellos a la plataforma informática. (No es necesario utilizar este papel en la impresión de CFDIs originados por refacciones y servicios). Es fundamental considerar que el sistema sólo puede ser utilizado por aquellos distribuidores que ya están emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI), ya que el sistema es un instrumento para autentificar la primera impresión de este tipo de documentos digitales.

IMPORTANTE: Aún cuando AMDA no es un proveedor (PAC) de CFDI autorizado, se llevará a cabo una alianza comercial con el PAC de Lithoformas (Lithopac) para proveer dicho servicio, por lo que en breve se les hará llegar la propuesta. La plataforma electrónica funciona a través de Internet para vincular el folio de cada CFDI impreso con los datos del vehículo que ampara, permitiendo con ello una rápida validación del mismo. La información viajará encriptada bajo los estándares más altos en la materia, almacenándose en servidores que cuentan con todos los niveles de seguridad certificados por Microsoft, además de contar con un servidor ‘espejo’ en México y dos más en Estados Unidos. Fue desarrollada en apego a los lineamientos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Características del papel seguridad:
        * Documento impreso en papel seguridad 90 gr.
        * Marca de agua
        * Medidas 8.5 x 11 pulgadas (Tamaño carta)
        * Dos tintas fugitivas al borrado
        * Un folio variable
        * Impresión Intaglio
        * Holograma (Wall paper)
        * Código Datamatrix