AMDA

Tipo de letra

 

      La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) realizó ‘El evento cumbre del sector’ en su edición 2012 con una asistencia aproximada de 300 personas entre directivos, accionistas y dueños de las mil 400 agencias asociadas en todo el país, además de los Medios de Comunicación.
 
El objetivo del Foro Automotor AMDA es consolidar el espíritu de la organización al dotar a sus agremiados de las herramientas necesarias para la mejor toma de decisiones en sus negocios, así como a dar a conocer sus productos y servicios, amén de incrementar la participación de los distribuidores y la convivencia gremial.
 
El evento se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre en el hotel Camino Real Polanco, sede de las dos ediciones pasadas del Foro, recinto elegido por su ubicación y amenidades cercanas en beneficio de los asistentes locales y foráneos.
 
Durante el Foro Automotor AMDA 2012 se dieron a conocer los resultados de la Encuesta de Satisfacción Planta-Distribuidor 2012, elaborada por la prestigiosa firma de análisis J.D. Power, la cual le permitirá a ambos sectores el afinar estrategias comerciales, supervisar su relación y diseñar mejores líneas de trabajo con el ánimo de concretar una relación más cercana y cooperativa.