AMDA

(22/DGA/2017) INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PLAC 2017 (PROGRAMA DE LIDERAZGO AMBIENTAL PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA PROFEPA)

Circulares 2017
Tipo de letra

Circular No. 22/DGA/2017
Contenido: INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PLAC 2017 (PROGRAMA DE LIDERAZGO AMBIENTAL PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA PROFEPA)

ESTIMADOS ASOCIADOS.

Por este medio y en seguimiento al Convenio de Concertación firmado con la PROFEPA, se les hace una atenta invitación para participar en los talleres de capacitación del Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad (PLAC).

El PLAC es un programa que promueve el uso eficiente de los recursos, fomenta la apropiación de la eco-eficiencia en las empresas y desarrolla capacidades en la materia. Tiene por objetivo mejorar el desempeño ambiental de las cadenas de valor mediante el desarrollo de proyectos de eco-eficiencia que generen ahorros económicos y aumenten la competitividad de las empresas.

 

La participación de las agencias no tiene costo alguno. Los talleres tienen una duración de 48 horas, distribuidas en 10 sesiones, 2 de 8 horas y el resto de 4, distribuidas de manera semanal y quincenal durante 3 a 4 meses.

 

Se invita a que se anoten los responsables de procesos en las agencias, los gerentes de postventa, gerentes de administración, jefes de taller o perfiles similares a fin de que puedan detectar proyectos de ecoeficiencia en sus áreas de trabajo.

 

Si tienes interés en que participe personal de tu agencia, favor de contactar a más tardar el martes 22 de agosto a la Dra. Guadalupe Arcos Medina, al correo garcosm@amda.mx o al teléfono (55) 3688 3650, extensión 129.

Descarga esta Circular en formato PDF aquí