AMDA

(31/DGA/2016) ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA INDAGA PARA LA VALIDACIÓN DE VIN

Circulares 2016
Tipo de letra

Circular No. 31/DGA/2016
Contenido: ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA INDAGA PARA LA VALIDACIÓN DE VIN

ESTIMADOS ASOCIADOS:

Por medio de la presente, nos permitimos informarles, que a fin de brindarle un mejor servicio del sistema INDAGA de validación y búsqueda del Número de Identificación Vehicular (VIN), se ha actualizando su plataforma, motivo por el que se tuvieron que dar de baja todas las cuentas.

Por lo que, aquellas que requieran utilizar el servicio, deberán solicitar nuevas claves realizando el registro correspondiente en la siguiente liga http://indaga.txsolutions.com y una vez registrados, su Usuario y Contraseña será enviado al correo que registraron, en un plazo máximo de 48 horas.

Se les recuerda que el acceso a este servicio es exclusivo para asociados y deberán inscribirse con un e-mail corporativo, ya que direcciones con correos públicos serán rechazadas, asimismo, solo se podrá registrar un usuario por agencia.

Para cualquier aclaración o comentario sobre el contenido del presente comunicado, AMDA está a tus órdenes en los teléfonos (55) 3688-3650 ext. 140 y 141, o directamente al correo ravalosp@amda.mx

Descarga esta Circular en formato PDF aquí