AMDA

(38/DGA/2015) ALIANZA ESTRATÉGICA AMDA - E3 CONSULTORA AMBIENTAL

Circulares 2015 y anteriores
Tipo de letra

Circular No. 38/DGA/2015
Contenido: ALIANZA ESTRATÉGICA AMDA - E3 CONSULTORA AMBIENTAL

Estimados asociados:

Como es de su conocimiento, el próximo 15 de Diciembre de 2015 se vence el plazo para la presentación de la nueva Cédula de Operación Anual (COA-Web), la cual deberá incluir su información 2014 sobre generación de residuos peligrosos (Sección IV) y emisión de gases y compuestos de efecto invernadero (Sección VI), de acuerdo a la normatividad vigente en la materia. En este sentido, AMDA ha establecido una Alianza Estratégica con la empresa e3 Consultora Ambiental, proveedora de servicios y soluciones ambientales dirigida a atender la creciente demanda por parte del sector público y privado (www.e3consultora.com.mx). Considerando que en la agenda de AMDA el cumplimiento de la normatividad en todos los rubros que marca la autoridad competente es de primordial importancia, es que se ha establecido la citada alianza comercial, pudiendo apoyarlos a través de alguno de los siguientes servicios con tarifas preferenciales:

  • Asesoría para conocer si su empresa es sujeta o no de reporte conforme a lo establecido en el Reglamento del Registro Nacional de Emisiones (RENE), es decir si emite más de 25,000 ton/año de compuestos y gases de efecto invernadero y, por ende, este obligado a reportar la Sección VI de la COA-Web. Esta asesoría no tiene costo.
  • En caso de que la empresa sea sujeta de reporte con base en el análisis ya mencionado, la empresa consultora puede apoyarlos para el registro en el Sistema Nacional de Trámites Electrónicos (SINATEC) y llenado de su COA-Web. Esta asesoría tiene costo y se cotizará directamente con e3 Consultora Ambiental.

Para contar con mayor información sobre los detalles del tema, favor de contactar al despacho: M. en C. David Parra Romero
david.parra@e3consultora.com.mx
Oficina: 01 55 56616200
Móvil: 5530453674 En AMDA pueden dirigirse con Guadalupe Arcos Medina, garcosm@amda.mx o al teléfono (55)36.88.36.50 extensión 129.

Descarga esta Circular en formato PDF aquí