AMDA

(33/DGA/2015) TRAMITES DE GESTORÍA VEHICULAR PARA EL DISTRITO FEDERAL

Circulares 2015 y anteriores
Tipo de letra

Circular No. 33/DGA/2015
Contenido: TRAMITES DE GESTORÍA VEHICULAR PARA EL DISTRITO FEDERAL

Anexos:

Estimados asociados:

En AMDA, nos permitimos poner a su disposición el servicio de gestoría de trámites vehiculares para el Distrito Federal.

Dicho servicio, es exclusivo para las distribuidoras asociadas a AMDA, por lo que las agencias que deseen solicitarlo, deberán enviar previamente su solicitud en hoja membretada, especificando razón social, marca, domicilio y datos de contacto al correo electrónico tramitesvehiculares@amda.mx

Cabe precisar que las principales bondades del servicio son:

  • Costos por debajo de la gestoría particular
  • Los trámites se inician solo con fotocopias.
  • Son trámites a domicilio, ya que el gestor de AMDA se presentará en el domicilio de su agencia a hacer la entrega y a recabar los originales.

Una vez autorizada su solicitud, AMDA le enviará un correo electrónico con los requisitos y costos de cada trámite.

Ya que haya sido dada de alta la distribuidora para la prestación del servicio, el proceso para la solicitud será el siguiente:

  1. Enviar un correo electrónico a tramitesvehiculares@amda.mx especificando el trámite que desean realizar, adjuntando todos los documentos requeridos dependiendo del trámite, así como sus datos de facturación.
  2. La documentación enviada, será revisada por el gestor de AMDA, quien le notificará si hiciera falta algún requisito, o si se procederá a la realización del tramite.
  3. A partir de que se le notificó a la distribuidora la procedencia del tramite, se deberá realizar el pago correspondiente a la cuenta Bancomer, número 0100591793 a nombre de Instituto AMDA de Capacitación y Adiestramiento, A.C., con número de cuenta clabe 012180001005917937.
  4. Una vez que AMDA recibe el pago, se procederá a realizar el trámite.
  5. Concluido el tramite, un gestor de AMDA se estará presentando en su distribuidora haciendo entrega del mismo, y deberán entregarle los documentos originales que fueron enviados previamente vía correo electrónico, ya que son necesarios para la integración del expediente.

Anexamos a la presente, los costos y requisitos que aplican para cada uno de los trámites, y asimismo, podrán consultar toda la información al respecto en la siguiente liga:

http://www.amda.mx/191-servicios/gestoriavehicular/3972-marketing-automotriz-estrategico

Para cualquier aclaración o comentario sobre el contenido del presente comunicado, AMDA está a tus órdenes en el correo electrónico tramitesvehiculares@amda.mx  o en los teléfonos 36 88 36 50 ext. 140 y 141.

Atentamente

Lic. Fernando Lascurain Farell
Director General Adjunto

Descarga esta Circular en formato PDF aquí