AMDA

(30/DGA/2015) REGISTRO DE CONTRATO DE ADHESIÓN TIPO AMDA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS NUEVOS CON FINANCIAMIENTO A TASA FIJA

Circulares 2015 y anteriores
Tipo de letra

Circular No. 30/DGA/2015
Contenido: REGISTRO DE CONTRATO DE ADHESIÓN TIPO AMDA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS NUEVOS CON FINANCIAMIENTO A TASA FIJA. 

Anexos: 

CONTRATO TIPO AMDA

GUÍA DE REGISTRO EN-LÍNEA AQUÍ

 

Estimados Asociados:

Como todos ustedes saben, el pasado 01 de noviembre entró en vigor la NOM-160-SCFI-2014, Prácticas comerciales-Elementos normativos para la comercialización de vehículos nuevos.

Derivado de lo anterior, y como resultado de las intensas gestiones de AMDA, ya por fin se cuenta con la autorización del CONTRATO DE ADHESIÓN TIPO AMDA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS NUEVOS CON FINANCIAMIENTO A TASA FIJA, mismo que se anexa a la presente circular y que está ya disponible en el sistema de Registro de Contratos de Adhesión en Línea (RCAL) para que pueden solicitar su registro.

NOTA.- Tanto para el registro en ventanilla como en-línea a través de RCAL, NO es necesario que requisiten ni anexen el Contrato Tipo AMDA a su solicitud, con indicar que desean adherirse al mismo es suficiente, por lo que se adjunta solo para su conocimiento.

Adicionalmente, se adjunta una guía de registro en-línea para mayor referencia.

Para cualquier aclaración o comentario sobre el particular, AMDA está a tus órdenes en los teléfonos (55) 3688-3650 ext. 140 o 141, o directamente con:

Lic. Laura Azucena Méndez Funes  lmendezf@amda.mx

Atentamente
Lic. Fernando Lascurain Farell
Director General Adjunto

Descarga esta Circular en formato PDF aquí