AMDA

Tipo de letra

Interesados comunicarse con: Ing. Guadalupe Arcos Medina al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (55) 3688 36 50 ext. 129

     

EntidadCertificacion¿Eres un profesional en el sector de la comercialización de automotores y no tienes un reconocimiento oficial?

¡Ahora AMDA te apoya, te brindamos las herramientas necesarias para conseguirlo!

AMDA es una Entidad de Certificación y Evaluación, acreditada por el CONOCER, (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) formando parte del Sistema Nacional de Competencias, un instrumento del Gobierno Federal, que a través de la Secretaría de Educación Pública contribuye a mejorar la competitividad y el progreso social evaluando y certificando las competencias laborales de las personas.

  • ¿Qué son las Competencias laborales?
    Son los conocimientos habilidades, destrezas y actitudes, a través de los cuales podemos demostrar lo que sabemos, cómo lo aplicamos y lo complementamos con nuestras actitudes y valores. Saber, saber hacer y saber ser.
  • ¿Qué es la Certificación?
    La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia.
  • ¿Qué es un Estándar de Competencia?
    Un Estándar de Competencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana que sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia de las personas, sirve como guía para el candidato y para los evaluadores.
  • ¿Qué beneficios puedes tener al contar con una certificación del CONOCER?
    - Integrarte al mercado laboral de manera exitosa
    - Tener un documento reconocido por la autoridad educativa del país y por las empresas del sector, que respaldan tus competencias a nivel nacional.
    - Movilidad laboral a nivel nacional
    - Posibilidad de obtener incrementos salariales y promociones
    - Aumentar la seguridad de tu empleo
    - Superación personal, motivación y mejor desempeño en el trabajo
    - Reconocimiento social y público por el trabajo realizado.
  • ¿A quién va dirigido?
    A vendedores de automotores nuevos y asesores del servicio postventa que son los estándares que actualmente tiene AMDA para evaluar y certificar.