AMDA

Paso 5

Tipo de letra

Para dudas y consultas sobre la operación de este sistema, por favor escribe al correo electrónico: admin.facturacion@amda.mx

soportenlinea

 
  AGENCIA: Una vez enviado el formulario en el sistema, es necesario que los distribuidores complementen el registro,  enviando vía electrónica los siguientes documentos a la AMDA: 1.- Cédula de identificación fiscal con fecha de alta en el Registro Federal de Contribuyentes. 2.- Carta de Adhesión al Sistema de Facturación Electrónica de Automotores, misma que se genera cuando concluyen la captura de información solicitada en el sistema: certificación.amda.mx Debe firmarla el representante legal y enviarse original dirigida al Lic. Fernando Lascurain Farell, director ejecutivo de servicios a los asociados, a la dirección de AMDA: Mercaderes 134, col. San José Insurgentes, C.P. 03900, Del Benito Juárez, México, D.F. 3.- Comprobante de Domicilio Comercial. 4.- Comprobante de Domicilio Fiscal, en caso de ser diferente al anterior. 5.- Identificación del Representante Legal: credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE), pasaporte, cédula profesional, cartilla del servicio militar. Nota: La identificación tiene que presentarse por ambos lados. Adicionalmente, los documentos deberán de enviarse en un solo correo electrónico a admin.facturacion@amda.mx  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla conteniendo los archivos anexos de los puntos 1, 2, 3, 4 y 5 en formato PDF, atendiendo la siguiente nomenclatura: 1.- Cédula de Identificación Fiscal: R.F.C. de la empresa seguido de un guión bajo y el número 1. Ejemplo:
                              AMD891005M19_1.pdf

2.- Carta de Adhesión: R.F.C. de la empresa seguido de un guión bajo y el número 2. Ejemplo:
                               AMD891005M19_2.pdf

3.- Comprobante de Domicilio Comercial: R.F.C. de la empresa seguido de un guión bajo y el número 3. Ejemplo:
                               AMD891005M19_3.pdf

4.- Comprobante de Domicilio Fiscal: R.F.C. de la empresa seguido de un guión bajo y el número 4. Ejemplo:
                               AMD891005M19_4.pdf

5.- Identificación del representante legal: R.F.C. de la empresa seguido de un guión bajo y el número 5. Ejemplo:
                               AMD891005M19_5.pdf

Los archivos en PDF deberán escanearse en una resolución de 200 dpi en blanco y negro. La información que no sea enviada como ha sido indicado, no podrá ser procesada y generará retrasos en su integración al sistema.