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Servicio y Post Venta

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Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con: Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx

     

ServicioPostVenta1El Mejor Servicio

El servicio postventa tiene marcada importancia para el logro de la calidad, pues es el último proceso de la espiral que garantiza el paso a un nivel superior al permitir conocer la opinión de los clientes e identificar oportunidades de mejora, así como evaluar los productos y procesos garantizando la retroalimentación necesaria.

El servicio al cliente debe brindarse en todo momento, no sólo durante el proceso de venta, sino también, después de haberse concretado ésta.

Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, tales como un mayor disfrute del producto, mayor posibilidad de que vuelva a adquirir nuestros productos, nos visite nuevamente (de “fidelizarlos”) y nos recomiende; el servicio de post venta nos da la posibilidad de mantener contacto y alargar la relación con nuestro cliente.

      CURSOS
    Administración de la Postventa
16 hrs.
Administración Post Venta
16 hrs.
    Calidad en el departamento de servicio
16 hrs.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales en Postventa Automotriz
16 hrs.
 

      El Negocio del Servicio
8 hrs.
Incrementando el ISC
8 hrs.
      Planeación Estratégica de un Centro de Servicio Automotriz
16 hrs.

Postventa una Solución Integral
16 hrs. 

      Seminario Gerencial de Servicio
16 hrs.

Seminario para Asesores de Servicio en Postventa Automotriz 
16 hrs.
 

      Desarrollando la estrategia del negocio de postventa
16 hrs. 

 7 Principios básicos para el exito de tu taller de servicio automotriz 
8 hrs.
      Ventas para asesores de servicio
8 hrs

Taller: La Recepción profesional  del Servicio 

16 hrs.

     

Curso ISC: El personal de Post-venta como factor determinante en su éxito

16 Hrs.