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Calidad y Servicio

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CalidadServicio1El Placer de Servir

El servicio es una de las palancas competitivas de los negocios en la actualidad.

Prácticamente en todos los sectores de la economía se considera el servicio al cliente como un valor adicional en el caso de productos tangibles y de servicios.

Las Organizaciones se deben caracterizar por el altísimo nivel en la calidad de los servicios que entrega a los clientes que compran o contratan y depende de las actitudes de todo el personal que labora en el negocio. El servicio es, en esencia, el deseo y convicción de ayudar a otra persona en la solución de un problema o en la satisfacción de una necesidad. El personal en todos los niveles y áreas debe ser consciente de que el éxito de las relaciones entre la Organización y cada uno de los clientes depende de las actitudes y conductas que observen en la atención de las demandas de las personas que son o representan al cliente.

Las motivaciones en el trabajo constituyen un aspecto relevante en la construcción y fortalecimiento de una cultura de servicio hacia nuestros clientes.

Las acciones de los integrantes de la empresa son realizadas por ciertos motivos que son complejos, y en ocasiones, contradictorios. Sin embargo es una realidad que cuando actuamos a favor de otro, sea nuestro compañero de trabajo o alguien que es nuestro cliente, lo hacemos esperando resolverle un problema. El espíritu de colaboración es imprescindible para brindar la mejor ayuda en las tareas de todos los días.

      CURSOS
   

 Servicio Eficaz
8 hrs

Vendiendo servicio
8 hrs
     Calidad en el trabajo
16 hrs
El poder de una cultura de servicio
16 hrs
     Excelencia en el servico al cliente
16 hrs
 Las 7 claves del exito de Disney
16 hrs
     Los momentos claves del servicio
16 hrs

Sensibilización al trabajo en equipo y servicio al cliente16 hrs 
   

Cómo incrementar la lealtad del cliente
16 Hrs.